Ecobee3 lite, el termostato inteligente

24 mayo 2017 / By Emsamble

Llega el tiempo frío y debemos de ir comenzando a prepararnos para él siempre prestando atención al cambio climático y como no a nuestro bolsillo. Todos sabemos que para controlar el ambiente y la temperatura de casa nada mejor que usar un termostato. Un tipo de aparato del cual hay bastantes e interesantes alternativas. En este caso os presentamos un termostato que nos permite ahorrar un 60% en la factura de la calefacción gracias a un mejor aprovechamiento del sistema de la calefacción.

El ecobee 3 lite es un termostato con el que podemos controlar y leer la temperatura en la que se encuentra nuestra casa y de esta forma activar o desactivar la calefacción para lograr la temperatura más adecuada.

El ecobee 3 lite cuenta con una interfaz de pantalla táctil fácil de usar, y puede integrarse con diferentes sistemas como el Apple HomeKit, Samsung SmartThings y Wink. La única diferencia entre cada uno de los sistemas de ecobee es si incluye o no sensores para las habitaciones que permita controlar la temperatura.

Junto con el lanzamiento han puesto en el mercado una renovada aplicación para iOS y Android que incluye un nuevo asistente de instalación que ayuda al usuario con vídeos de instalación paso a paso.

EL ecobee3 lite estará disponible el 31 de octubre, en un principio se puede adquirir en Estados Unidos y Canadá.

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly