DESAFIAMOS AL TIEMPO CON LA AYUDA DE LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA.

Sabemos que el tiempo en los negocios es determinante para su viabilidad. La incorporación de máquinas inteligentes en el proceso industrial de construcción nos ayudan a reducir los plazos de fabricación y montaje hasta un 80% respecto a la construcción convencional. Igualmente los costes se ven afectados por el sistema de fabricación siendo ciertos desde el inicio sin sorpresas posibles.

MENOR RIESGO EN TU INVERSIÓN.

Invierte en lo que necesites hoy. Con el sistema EMSAMBLE puedes ampliar, reconfigurar e incluso reubicar tus instalaciones según varíen con el tiempo tus necesidades y todo ello sin afectar apenas a tu actividad. Si quieres que te informemos en detalle contacta con nosotros.

VERSATILIDAD Y ADAPTABILIDAD.

Construimos diseños únicos para cada cliente. Desde espacios totalmente diáfanos para que tú puedas distribuirlos según necesites, hasta edificios completamente terminados.

CALIDAD.

El equipo EMSAMBLE está formado por profesionales con más de 40 años de experiencia en construcción convencional, a esta experiencia le hemos añadido ideas y tecnología, el resultado son edificios con calidad y solidez convencional y garantía y fiabilidad industrial.

EXPORTABLE.

Si tu empresa es internacional, te felicitamos. EMSAMBLE ha desarrollado un sistema para poder transportar los edificios a lugares lejanos, de manera óptima y rentable, por tanto, nos gustaría que contarás con nosotros para construir tus instalaciones en otros países o en otras zonas del territorio nacional.


ALQUILA O
COMPRA,
ARQUITECTURA
MODULAR
EMSAMBLE.

Configurador.

/ NUESTRO PROYECTOS

EM.BUSINESS

¿Tienes un proyecto en mente? Contacta con nosotros.
Llámanos 881 990 939

/ EMSAMBLE_SYSTEM

ARQUITECTURA MODULAR.  
pág. principal

/ EMSAMBLE_HOMES

EL MÓDULO EMSAMBLE PARA TI.  
EM.HOMES