TU BIENESTAR ES LO MÁS IMPORTANTE, POR ESO, GARANTIZAMOS MATERIALES DE CALIDAD.

Buscamos tu comodidad y confort, para ello, los materiales que empleamos son de máxima calidad. Siéntete partícipe de la creación de tu propia casa, diseñando cada estancia buscando satisfacer tus expectativas.

TU MANERA DE VIVIR ES LA QUE DISEÑA TU CASA.

No construimos casas estándar, cada vivienda es exclusiva y hacemos que la funcionalidad sea el pilar fundamental de tu hogar, consiguiendo que la arquitectura se ajuste a ti de una manera simple y atractiva. Tenemos en cuenta todas tus necesidades y exigencias, reflejándolas en el resultado final.

PRECIO Y PLAZO CERRADO SIN DESVIACIONES.

EMSAMBLE te da la oportunidad de hacer tu casa a un precio que conoces desde el principio y que no tendrá desviaciones hasta el final, además supone una reducción de hasta un 20% respecto a la construcción convencional, esto se debe a que el sistema de construcción en fábrica hace que todo el proceso esté más controlado y sea fiel con el tiempo preestablecido. En cuanto al plazo, podrás disfrutar de tu casa tres meses después de que se obtenga la licencia municipal de construcción.

APLICAMOS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA QUE “VIVAS” EN TU CASA ANTES DE CONSTRUIRSE.

El uso de la realidad virtual te permite que desde el minuto uno puedas visitar tu casa y participar en el diseño, convirtiendo tus expectativas en realidad, evitando modificaciones que se traducirían en sobrecostes en la construcción convencional.

Eficiencia energética y modelo de economía circular

Está en el “ADN” de EMSAMBLE y es uno de los principios fundamentales el que nuestros edificios sean reciclables, para ello, no solo utilizamos materiales de bajo impacto ambiental y alta eficiencia energética, sino que además, el propio edificio puede reconfigurarse o reubicarse de manera sencilla para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus usuarios, alargando así su vida útil. Trabajamos con industriales locales para reducir nuestra huella de carbono y a medio plazo nos planteamos fórmulas de comercialización que permitan la reutilización de los edificios para otros usos diferentes a los previstos inicialmente.

ROBUSTEZ ESTRUCTURAL Y DURABILIDAD DEL EDIFICIO.

Queremos eliminar la percepción de que los edificios prefabricados son menos sólidos que los construidos de manera convencional. El propio sistema de fabricación “EMSAMBLE SYSTEM” exige una robustez estructural superior a la exigida para un edificio convencional y cumplimos con toda la normativa vigente que garantiza la durabilidad exigida a cualquier otro edificio.

/ NUESTRO PROYECTOS

EM.HOME

¿Tienes un proyecto en mente? Contacta con nosotros.
Llámanos 881 990 939

/ EMSAMBLE SYSTEM

ARQUITECTURA MODULAR INTELIGENTE.  
pág. principal

/ EMSAMBLE BUSINESS

TUS PROYECTOS A LA REALIDAD.  
EM.BUSINESS