EMSAMBLE SECTORES NEW

Cualquier edificio puede ser fabricado con nuestro sistema constructivo. Eliminamos las limitaciones típicas de la arquitectura modular, por tanto el sistema es universal y el resultado único para cada cliente.

Tecnología

La aplicación de tecnologías inteligentes garantizan total precisión en la construcción. Incorporamos la sensórica y la robótica para la automatización de procesos clave y la realidad virtual como ayuda a la fabricación y comunicación con los clientes.
Nuestras visualizaciones inmersivas muestran al cliente, exactamente, lo que va a ser construido después. Aseguramos el nivel establecido en el diseño del proyecto.

El sistema se adapta para construir un edificio único para un cliente único, cada edificio que construimos es el resultado de un proceso en el que se conoce el programa funcional que satisface las necesidades y gustos del cliente.

INTEGRAL

Nos ocupamos de redactar el proyecto arquitectónico y de la construcción. Para ello contamos con la colaboración de equipos de arquitectos seleccionados por su experiencia y probada calidad.

SOLO CONSTRUCCIÓN

Nos adaptamos al proyecto arquitectónico aportado por nuestro cliente y nos limitamos a fabricarlo industrialmente y montarlo en la parcela o solar.

ESCALABILIDAD

Inversión en solo aquello que se necesite. Los edificios se adaptan a los cambios del cliente,pueden crecer, reconfigurarse y reubicarse, sin obras ni demoliciones.

SIN OBRAS

Los trabajos en el lugar de ubicación se limitan a la conexión puntal entre los distintos bloques que forman el edificio, el resto se construye integramente en fábrica lo que redunda en plazos más ajustados y reduciones de costes.

EMSAMBLE SYSTEM es el resultado de varios años de investigación y desarrollo. Se ha diseñado y estandarizado cada elemento básico que conforma un edificio para permitir la industrialización integral de su construcción.

Sergio SampedroEMSAMBLE
100% en fábrica

Los trabajos en el lugar de ubicación se limitan a la conexión puntal entre los distintos bloques que forman el edificio.

universal & único

Eliminamos las limitaciones típicas de la arquitectura modular como son la repetitividad y la rigidez en el diseño.

Calidad

Los criterios y parámetros de solidez y calidad superan las condiciones exigidas para la construcción convencional.

Fabricación Inteligente

Incorporamos tecnologías inteligentes, que aportan un cambio radical en la forma de diseñar, construir y comercializar edificios.

Grandes compañias nos avalan.

¿Quiéres trabajar con nosotros?
PreguntanosEnvíanos tu propuesta
01.  Industria

Nuestro producto proporciona la posibilidad de reutilización de edificios industriales vacíos, incorporando edificios auxiliares que se adaptan a los nuevos requerimientos y que crecen en función de las necesidades.

02.  Turismo

El concepto de camping se está reformulando para ofrecer estancias durante todo el año en bungalows de diseño atractivo y de alta calidad. Adaptamos nuestro sistema a cualquier diseño y uso del cliente.

03.  Servicios

EMSAMBLE SYSTEM es aplicable a cualquiere edificio de servicios aportando las ventajas de reubicabilidad y reconfigurabilidad y un diseño arquitectónico propio o aportado por el cliente.

04.  Residencial

Una casa es algo muy importante, debe cumplir muchos requisistos y en ellos hemos pensado cuando desarrollamos EMSAMBLE SYSTEM. Lo primero el coste, tu casa es única y por ultimo calidad y garantías.


Porque
el consumo
energético está
en nuestras
manos.

Eficiencia energética

Casa Tradicional 0%
90%
Casa Emsamble 90%

Eficiencia Costes

Casa Tradicional 0%
30%
Casa Emsamble 30%

Tiempo Construcción

La industrialización y la incorporación a todo el proceso de diseño,fabricación y comercialización, de tecnologías inteligentes facilita la sistematización de cada una de las operaciones de los diferentes procesos.

La conectividad entre el diseño, la fabricación, los proveedores y el cliente elimina errores, duplicidades y tiempos muertos, lo que implica reducciones de hasta el 35% en precio y 60% en plazo de construcción . Plazos de fabricación para una vivienda unifamiliar de tipo medio de 3 meses y montaje en el lugar de ubicación, inferior a una semana.

  • Casa Emsamble
  • Casa Tradicional

Sostenibilidad

Ofrecemos al cliente servicio en todas las fases correspondientes a la compra de un edificio.

Adaptamos el sistema al diseño arquitectónico del cliente y fabricamos, y para ello previamente realizamos el proyecto industrial, que coincide en gran parte con el proyecto arquitectónico, por ello ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de hacer el diseño y proyecto arquitectónico.

Además de diseñar, fabricar, alquilar y vender edificios nuevos, también los ampliamos, reconfiguramos y reubicamos.

En una segunda fase también los recompraremos para actualizarlos y revenderlos formando parte de otros edificios para diferente usos, de esta manera conseguimos un modelo de real de economía circular.

Economía circular
Edificio Emsamble

Los edificios son reconfigurables, reubicables y reutilizables para otros usos. Además todos los materiales de los que se componen son reciclables.

785Happy Clients
987Project Completed
350Cups of Coffee
166Award Winning
¿Tienes un proyecto en mente y no sabes como llevarlo a cabo? Envíanos tu plan, y te daremos la mejor solución.
+34 981 456 789 | emsamble@emsamble.com
Oficina

As Pontes de García Rodríguez

Oficina

Ferrol

Oficina

A Coruña