Arquitectura mutable

EMMODEL 52

Presentamos EMMODEL 52, el sistema que ofrece mediante su fachada dinámica y flexible la posibilidad de abrirse al entorno consiguiendo una integración total sin renunciar a la privacidad.

Superficie

a medida (configurable)

Fabricación

8 semanas

Montaje

2 días

01
DISEÑO SOSTENIBLE DE MÓDULO INTELIGENTE

Arquitectura mutable que interactúa con el entorno a partir de una fachada adaptable. Su configuración permite el cierre del sistema y la proyección de terrazas para su correcta adecuación al terreno.

02
Genera diferentes espacios

La envolvente permite generar espacios residenciales, turísticos o de trabajo con total libertad, el sistema permite adaptar distintas configuraciones de instalaciones para conseguir un entorno espacial más eficiente. El sistema se adapta a cualquier uso: Residencial, hotelero, oficinas o turístico.

03
Adapta a la climatología

A partir del paquete extra de fachada dinámica el sistema se adapta de manera autónoma a las condiciones climáticas. A partir de la inclusión de sensórica avanzada y automatismos controlados telemáticamente la envolvente pasa a adaptarse a los requisitos solicitados por el usuario.

EMMODEL52 está diseñado siguiendo los estándares de calidad y eficiencia energética más avanzados basados en los requerimientos del Horizonte 2020 (H2020).

Visita nuestra web, ¡Y conocenos más!

www.emsamble.com