Showroom comercial AKI Porriño

AKI Porriño

Emsamble System ha desarrollado, un sistema de construcción específico para edificios multiusos que, frente a la construcción convencional, ofrece las siguientes ventajas.

superficie

243m2

fabricación

8 semanas

montaje

3 días

01
Reducción de costes de construcción

La fabricación de los distintas partes del edificio se realiza de manera industrial en taller (100%)lo que conlleva un control de la calidad propio de los productos industriales y una reducción de los tiempos de ejecución.

02
Reducción de costes en transporte

El sistema se ha diseñado pensando en la optimización del transporte del edificio a su lugar de ubicación. El transporte no requiere de vehículos especiales y gracias a nuestro sistema se pueden transportar hasta 144m2 de superficie de edifico en un solo vehículo.

03
Reducción de costes de montaje

Como se ha indicado anteriormente, el edificio se fabrica al 100% en taller y es montado en su lugar de ubicación en un tiempo máximo de tres días, independientemente de la superficie del edificio.

El sistema desarrollado ha tenido en cuenta muy especialmente que los costes de montaje son elevados ya que requieren el desplazamiento de camiones, grúas y equipos de personal especializado, por ello, en su diseño y desarrollo se ha incidido muy especialmente en la reducción de los tiempos de montaje a la vez que se conservan las ventajas de la fabricación industrial en taller.

El sistema EMSAMBLE permite construir espacios diáfanos, sin pilares intermedios de hasta 12 metros de luz y alturas de hasta 6 metros por planta y un límite de dos plantas.

Los edificios son desmontables, reconfigurables y reubicables por lo que se alarga la vida y utilidad del edificio formando parte de la llamada economía circular.

Visita nuestra web, ¡Y conocenos más!

www.emsamble.com