Vuelve al comienzo
noviembre 10, 2019

Habitat Inmobiliaria

Este proyecto representa las diferentes posibilidades que desempeñamos con EM BUSINESS. Habitat Inmobiliaria ha confiado en nosotros para ejecutar diferentes oficinas de ventas por todo el territorio nacional (Sevilla, Valladolid, Madrid, Málaga, Valencia, Castellón…).
Todas las oficinas que hemos ejecutado se caracterizan por tener un diseño exclusivo y personalizado para cada promoción y ubicación. Se emplean diferentes calidades y materiales en función de la promoción inmobiliaria para la que sea destinada, de manera que la propia oficina se convierte en si misma en un showroom y “casa piloto”, en donde el cliente disfruta de su futura vivienda desde el momento en el que entra por la puerta, convirtiéndose el propio proceso de venta en una experiencia.
Las oficinas, con un diseño y unos acabados propios de una construcción tradicional in situ, mantienen intactas las posibilidades de reubicación y reconfiguración para diferentes ubicaciones y diferentes programas funcionales. Son muchas las oficinas EMSAMBLE que ya han viajado cientos de kilómetros para reubicarse en diferentes puntos de la península. El alto grado de industrialización de nuestros edificios, permite completar el proceso entero de desmontaje de una oficina existente, transporte y montaje en otra ubicación nueva en un máximo de 7 días.
¡Destacable!

Este reaprovechamiento de los edificios, además de aumentar la rentabilidad de la inversión del cliente, genera un modelo de construcción sostenible. Reduce la generación de residuos vinculado a cualquier construcción y posterior demolición, transformando el actual modelo del sector de la construcción en un modelo de economía circular.

  • Fabricación

    con diferentes calidades y materiales en función de la promoción inmobiliaria.

  • Diseño:

    la oficina se convierte en si misma en un showroom y “casa piloto”.

  • Reubicación:

    en un máximo de 7 días.

Usamos cookies para que tengas una mejor experiencia.