enero 17, 2022

Vivienda modular en Miño

¡Destacable!

Estilosa y equilibrada vivienda modular en Miño, A Coruña. Su principal seña de identidad: su tipología en forma de L

  • Superficie

    293 m2

  • Porche

    19 m2

  • Garaje

    38 m2

Estilosa y equilibrada vivienda de 293m2 en la que su tipología en forma de L será su principal seña de identidad. Una volumetría que destaca gracias a los voladizos que contribuyen tanto al diseño como al confort de las estancias, sumado a una magnífica unión entre estilo atemporal y arquitectura moderna, hacen que esta propuesta de vivienda cautive a cualquier usuario.

Distribución de las plantas

Destaca por un amplio programa funcional que consta de dos plantas en las que el principal objetivo fue conseguir amplitud de espacios y el aprovechamiento de los mismos. En planta baja, la zona de día cuenta con un gran espacio abierto de salón-comedor-cocina que se vuelca directamente al exterior, en el mismo plano y ocupando una posición más secundaria, se disponen la zona de biblioteca, lavandería, dormitorios de invitados y baños. En planta alta, la suite principal combinada con la terraza, vestidor y baño en suite completan la propuesta.

Las tres alas que la conforman, se distribuyen de tal manera que todas las estancias vuelcan las vistas hacia el jardín a través de los grandes ventanales, de forma que la relación entre espacios continúa también en el exterior. Aprovechando ese espacio mediante elementos como la pérgola y la piscina, conseguiremos que la vivienda se convierta en el sitio de reunión por excelencia.