SUPERFICIE
m2
fabricación
días
ensamblado
horas
Proyecto de oficinas desarrollado en 3 alturas, concebido como un anexo a la nave principal de la empresa PROMETAL. El edificio cuenta en planta baja con un espacio de recepción y, volando sobre ella, dos plantas con despachos y locales de reunión. Se crea con esto un espacio libre bajo el edificio, el cual sirve como cobijo de peatones y vehículos.
Destaca la envolvente de la construcción, inspirada en la actividad de la empresa, que sirve a la vez de estructura y de cerramiento. Este elemento está constituido por pilares inclinados de acero y paños entre los mismos que combinan superficies acristaladas y superficies opacas. Para estas últimas, se utilizan paneles composite con acabado de aluminio, un material tecnológico alineado con el objeto del proyecto.
Como elemento disruptivo aparece en el alzado principal un volumen mirador, que hacia un lado contempla el espacio exterior y, hacia el otro, la actividad de la nave, actuando como nexo de unión entre el cliente y la actividad productiva.