Vivienda unifamiliar en planta baja de 203.33m² con las zonas exteriores y la piscina como eje principal. Líneas rectas que marcan un claro contraste entre la verticalidad de las paredes y la horizontalidad de los voladizos en cubierta potenciando un estilo contemporáneo.

Distribución de la VIVIENDA

Esta espaciosa vivienda distribuida con forma de L vuelca sus estancias hacia la zona central de la parcela, utilizando grandes ventanales para dejar pasar toda esa luz y claridad que nos aporta su orientación sur-oeste, lo que favorece un flujo entre el interior y el exterior de la vivienda y la parcela.

El programa incluye tres dormitorios amplios, con vestidor propio, y dos baños completos, uno integrado en el dormitorio principal y otro que da servicio a toda la vivienda. En la zona de día contamos con una Cocina-Comedor con isla, con gran capacidad de almacenaje y diseñada buscando el mejor confort para el usuario. También tenemos un amplio salón con grandes ventanales a ambos lados que nos permiten un acceso cómodo y fluido hacia el espacio exterior dedicado a la piscina.

La vivienda se integra en la parcela buscando el mejor aprovechamiento del espacio y el mejor soleamiento, y la escasa pendiente del terreno nos permite disfrutar tanto del interior como de las zonas de jardín del exterior.