SUPERFICIE

296 m2


Elegante vivienda modular unifamiliar de 296m2 en la que su tipología en forma de L destaca como rasgo más característico. La volumetría de la propuesta se acentúa mediante grandes voladizos que no solo aportan al diseño, sino que también mejoran el confort de las estancias y contribuyen buscando una mayor integración en el entorno.

Se dispone de un programa funcional que consta de dos plantas en las que el principal objetivo ha sido priorizar la amplitud y el aprovechamiento de los espacios. Su geometría quebrada, favorece el desarrollo de una serie de espacios que se entrelazan de manera fluida permitiendo que el exterior se introduzca por completo en la vivienda.

Distribución de las plantas

En planta baja, la zona de día cuenta con un aseo y un gran espacio de salón-comedorcocina que se vuelca directamente al exterior, en el mismo plano pero en una posición más discreta, se dispone la zona de noche con dos dormitorios en suite y una lavandería.

En planta alta, un dormitorio con zonas comunes, un baño completo y una terraza completan la propuesta.

Las estancias se organizan de tal manera que todas se orientan hacia el jardín a través de grandes ventanales, asegurando así una continuidad visual y espacial directa con el exterior. Además, la casa se mimetiza con los elementos naturales gracias al patio central y al gran porche que nos protege de las persistentes lluvias en invierno y actuará como protector solar en verano.

El estilo cuidadosamente elegido y la incorporación de materiales propios de la arquitectura popular del lugar, se entrelazan en un proyecto que con sus líneas sencillas pero rotundas, logran una armoniosa combinación entre diseño y funcionalidad.

planta baja


planta ALTA


AXONOMETRÍA